Todo blog necesita su material

¡Hola blogger!
Todo blog necesita su material escolar para poder hacer mejores entradas, poder organizarnos, y que luzca más bonitos.

Cada blog necesita un material escolar diferente, en mi caso como tengo varios blogs necesito material de todo tipo, ¿Te quedas a verlo?
material escolar para blog
1. Lo primero que he pedido ha sido esta pizarra, es pequeñita de tamaño folio aproximadamente y viene con un rotulador de estos que se borran y un pequeño borrador que se engancha.

A mi me viene fenomenal para inspirarme en nueva ideas, y hacer una estructura de como quiero que quede el post, lo mejor es que no tengo que estar continuamente gastando folios, cuando termino borro y hasta otro día. El precio es bastante económico de 6,24 € y puedes verla en >>Pizarra blanca.
pizarra blanca material escolar
2. Para el otro blog Hazlotumismodiy.com que he iniciado hace poco y del cual todavía no os he hablado, (Habéis tenido suerte jaja) necesito bastante cola, porque si hay algo que los diy siempre necesitan son cola. Por ello me he cogido una >>> Cola blanca por un precio de 1,22 € y un >>> Pegamento cola blanca, que es mucho más grande y tiene un precio de 1,41 € el cual si me viene bien me hará ahorrar unos cuantos de euros de ahora en adelante.

3. Para todos los blogs, para la agenda blogger y para apuntes en general me he cogido dos bolígrafos de 4 colores, es un pack que tiene un precio de 0,96 € y podéis ver AQUÍ.
material escolar para blog
4. Pegatinas surtidas, a mi me encanta decorar cosas, vienen 10 y tienen un precio de 2,55 €, puedes verlas en >> Pegatinas surtidas.

5. Pinturas para tela, con las cuales haré unas camisetas muy molonas.  Es de la marca la pajarita, vienen dos botes y tienen un precio de 2,98 €. Puedes verlas en >> Pinturas para tela.
material escolar para blog
Si quieres tener tu propio material escolar baratito puedes usar el código ERES-5 en http://www.materialescolar.es/ y tendrás un 5% de descuento.

¿Que materiales sueles utilizar en tu blog?

Suscribete

melyssa

1 comentario: